Deportes

Cristal y Melgar chocarán con bolivianos por la Libertadores

Celestes se medirán con Always Ready y si mistianos clasifican, ante Botafogo

El sueño de la gloria continental ya tiene fecha y hora para Sporting Cristal y Melgar que participarán en las fases previas de la Copa Libertadores 2024. Ambos conocen ya a sus respectivos rivales, que serán de Bolivia, tras el sorteo que se hizo ayer en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.

Por la fase 2, el equipo rimense se enfrentará al Always Ready, que acabó segundo en el torneo boliviano. El partido de ida se jugará el martes 21 de febrero a las 7:30 p.m. en el estadio Hernando Siles de La Paz; y la vuelta en el estadio Nacional de Lima, el martes 28 de febrero a las 7:30 p.m.

Cabe señalar que los rimenses nunca han perdido ante la escuadra boliviana en torneos sudamericanos.

El ganador de esta llave se medirá en la Fase 3 al vencedor del duelo entre Puerto Cabello de Venezuela y Defensor Sporting de Uruguay.

Por su parte, en la fase 1, Melgar tendrá como rival al The Strongest, que fue el campeón del torneo boliviano. El primer encuentro se disputará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, el miércoles 8 de febrero a las 19:30; y de vuelta será el miércoles 15 de febrero en el estadio Hernando Siles. De pasar la fase 1, los arequipeños jugarán contra Botafogo de Brasil, dirigido por el DT Tiago Nunes.

En tanto, tras el sorteo de la Copa Sudamericana 2024, se conoció que en su etapa previa los equipos peruanos quedaron definidos entre Deportivo Garcilaso vs. ADT, el cual se jugará el 11 de marzo a las 3:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco; y César Vallejo vs. Sport Huancayo, que se disputará el 12 de marzo a las 4:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button