Deportes

‘Coyote’ Rivera llora, pide perdón y niega a sus dos amantes (Video)

Ex futbolista dice que no le gusta "hablar mal de las mujeres".

El exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera reapareció rompió su silencio para llorar y pedir perdón a su familia e hijos y, principalmente, a su aún esposa Lorena Cárdenas, tras quedar en evidencia la relación que sostenía con una jovencita venezolana y el ampay con otra chica en un karaoke.

En una entrevista con el programa Teledeportes; el hermano de Paolo Guerrero pidió disculpas por las últimas noticias en las que se ha visto envuelto. “Es de hombres asumir responsabilidades; pero eso me va a hacer cambiar y mejorar en mi vida”, detalló ‘el Coyote’ quien no dudó cantar el tema del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El medio hermano de Paolo Guerrero confirmó que su matrimonio terminó a inicios de este 2022, por lo que “ella podía salir a sus reuniones y yo también”. “Sí, ya estamos separados desde comienzos de año, pero no por amor sino más que todo porque no conjugamos en algunas cosas (…) Es de hombres asumir responsabilidades; pero eso me va a hacer cambiar y mejorar en mi vida”, sostuvo.

Sin embargo, no reconoció que haya tenido relaciones extramatrimoniales: “Yo soy respetuoso de las damas y no me gusta hablar de ella. Si he cometido un error, a sumo mi responsabilidad”.

En la entrevista el hermano mayor de Paolo Guerrero también rechazó ser el padre del hijo de la joven, como se viene especulando en los últimos días. “(Se dejó entrever que tenías un hijo ¿Es tuyo?) No, esta chica lo ha dejado entrever, es una chica que conocí hace 4 años, dos veces conversé con ella y después ya desapareció, vino la pandemia. (¿Tuviste una relación con ella?) No, no es cierto, eso sí lo puedo decir”, aseguró el ‘Coyote’ Rivera.

NO LA NIEGA

El programa ‘Amor y Fuego’ entrevistó a Julia Díaz, quien dijo que tuvo una relación con el futbolista desde hace un año y terminaron hace 3 semanas.

Al respecto, Coyote Rivera no negó el romance y respondió: “La señora me lo presentó una amiga, hemos congeniado, era una persona muy alegre, pero no pensé que pueda decir las cosas a tal magnitud”.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button