Cosa Nuestra de Tito Manrique presenta «Historia de la Salsa Criolla» con rumba, romance y tradición
Orquesta completa y principales intérpretes que marcaron sus 25 años de trayectoria, estarán este sábado 24 de octubre en el Teatro Manuel A. Segura

En el marco de la celebración por sus 25 años de exitosa trayectoria artística y discográfica, la agrupación Cosa Nuestra de Tito Manrique ofrecerá un concierto de gala inolvidable, titulado “Historia de la Salsa Criolla”, lleno de rumba, romance y tradición.
El público podrá disfrutar de la orquesta completa en vivo y de los principales intérpretes que han marcado la propuesta musical de la agrupación: Carlos Mosquera, Sofía con Z, José Francisco Valdelomar, Alex Ramírez, Noelia Herencia, Celeste Manrique y el elenco de danzas de Eder Campos. Además, la producción confirmó la participación de dos artistas invitados sorpresa.
La cita de este espectáculo, producido por Cosa Nuestra y A&R Producciones de Arturo Rivadeneira, será el próximo sábado 24 de octubre a las 8:00 p.m. en el emblemático Teatro Manuel A. Segura.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma Joinnus y está a precio de preventa.
Lanzamiento de nuevo álbum y gira internacional
Con más de 16 producciones discográficas disponibles en plataformas digitales, la agrupación continúa vigente y proyecta su expansión internacional con una gira por Europa programada para noviembre de 2026 y el lanzamiento de su nuevo álbum, “Romántico y Rumbero”, previsto para febrero de 2027.
Una trayectoria galardonada
Hay que destacar que, con más de dos décadas en la escena, Cosa Nuestra de Tito Manrique se ha consolidado como uno de los referentes más importantes de la fusión musical peruana, logrando destacados reconocimientos internacionales.
En el 2009, la agrupación Cosa Nuestra fue ganadora del Festival Claro; en el 2015, ganó en el Festival de Viña del Mar, y en la edición 2018 fue finalista.
También ha sido Nominada al Latín Grammy (2016), y también realizaron presentación internacional en el Festival de la Alegría en África (2018).
