Espectáculos

“Corazón partío”: Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación

Días atrás, el español había escrito en sus redes sociales “estoy triste y cansado”

El cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés pusieron fin a su relación después de más de
tres años. El artista de éxitos como “Corazón partío” había sorprendido a sus fanáticos hace unos días al publicar en sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba no estar bien.

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, explicaba Sanz.

Ahora todo tiene sentido, pues ya no convive con Rachel Valdés. Se afirma que la pareja ha tenido una crisis sentimental muy fuerte en los últimos meses y que ha sido decisión del cantante poner punto final a su convivencia.

La revista ¡Hola! confirma esta ruptura y asegura que Valdés se ha marchado de la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose consigo todas sus pertenencias. La separación se achaca a un
desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres.

El noviazgo entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz comenzó en 2019, tan solo tres meses después de que
el cantante terminase su anterior relación con Raquel Perera, tras una década juntos y dos hijos en
común, Dylan y Alma. Rachel Valdés es una artista que se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana en 2010 y en el Vermot Studio Center.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button