⚡Lo último⚽Deportes

Torneo Apertura: La UCV vence 2-1 a Cristal 

La Universidad César Vallejo superó con un triunfo por 2-1 sobre Sporting Cristal por la fecha 13 del torneo Apertura que se jugó esta noche en el estadio Mansiche de Trujillo.

Cristal anotó el primer gol por parte de Santiago González (3′). Sin embargo, apareció Jairo Vélez (20′, 44′) con un doblete para el cuadro ‘poeta’. 

De esta manera, los celestes perdieron el liderato del certamen, mientras que la UCV sale de la zona de descenso.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba