Política

Convocan a marcha contra Perú Libre en la sierra central

Mientras que ayer el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llegó procedente de Cajamarca, en la provincia de Jauja se convocó a una marcha de protesta contra dicha agrupación política y su líder, Vladimir Cerrón.

“No estamos en contra de nadie, el voto es contra Perú Libre”, reza un afiche publicado en las redes sociales, donde se cuestiona la gestión de Cerrón como gobernador regional de Junín.

Mientras tanto, Pedro Castillo arribó ayer a Lima con la finalidad de realizar las coordinaciones de su campaña con miras a la segunda vuelta electoral.

Tras llegar al aeropuerto Jorge Chávez, el postulante se dirigió a la urbanización Los Olivos, en el distrito del mismo nombre, donde sostuvo una reunión con los dirigentes de su agrupación política en el local de campaña de la parlamentaria electa por Perú Libre, Martina Portocarrero.

Castillo salió del inmueble sin dar declaraciones a la prensa y subió a la camioneta que lo transporta con dirección su local de campaña ubicado en la primera cuadra de la avenida Brasil, en el Cercado de Lima. El candidato estaría coordinando su estrategia para su campaña electoral en Lima y el interior del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba