Opinión

Convivencia y/o conveniencia

Por: César Sandoval Pozo

Hasta hoy la estrategia marxista, leninista y comunista solo da señales de ignorancia en el manejo del sector público, la convivencia y/o conveniencia del Ejecutivo con la organización criminal “Los Dinámicos” se evidencia cada vez más.

El nombramiento como ministro del Interior del abogado de Vladimir Cerrón, el señor Luis Barranzuela, es el mismo que alentó la erradicación de la hoja de coca, cuya plantación casi en su totalidad (95%) va a parar al narcotráfico para la elaboración de la pasta básica de cocaína (PB C) causando daño irreparable a la juventud y a la sociedad en su conjunto.

El ministro del Interior, por omisión o negligencia, ha permitido la fuga de ‘Pinturita’ y los cuatro cómplices de los dinámicos hacia Bolivia, por cierto, todos del partido político Perú Libre y ex funcionarios del Gobierno Regional de Junín en el período de Vladimir Cerrón, dueño y secretario general de Perú Libre.

El presidente Pedro Castillo, en plena campaña electoral, expresó su respeto a la Constitución y juro por ella respetar la democracia y las libertades, promoviendo mayor trabajo para el pueblo. “Señor presidente eso solo se consigue respetando el Estado de derecho y promoviendo la inversión privada”, así su gobierno disminuirá la extrema pobreza y la pobreza en nuestro país.

Es conveniente que el ejecutivo dé señales de respeto a los poderes del Estado, a su autonomía y al equilibrio de poderes, la cuestión de confianza aprobada recientemente por el Congreso Nacional de la República, debe ser respetada por el Gobierno, el ir al TC para confrontarse con el legislativo es muestra de ignorancia y mediocridad por parte del ministro de Justicia y los asesores palaciegos que desconocen el reglamento del parlamento, sus funciones y facultades constitucionales.

El pueblo, señor presidente, mira con asombro la convivencia y/o conveniencia de su gobierno con Vladimir Cerrón, además que existe sombras de acercamiento al narcotráfico. La patria hay que defenderla y eso se hace consolidando el sistema democrático y respetando a las instituciones.

Es la hora de las definiciones y si usted sigue caminando por la vía de la convivencia y/o conveniencia con Vladimir Cerrón, el futuro de la patria será sombrío y usted será sentenciado y no tendrá ningún lugar en la historia de nuestro país.

(*) Abogado y analista político.

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button