Actualidad

Conozca los nuevos horarios de transporte público en Lima y Callao

Tras la suspensión del horario del toque de queda en todo el país, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y el Callao (ATU) anunció a la ciudadanía los nuevos horarios de transporte público para la zona capitalina y el primer puerto.

El Metropolitano operará de lunes a sábado, de 5:15 a.m. a 11 p.m. en la ruta troncal y hasta la medianoche en los alimentadores. Solo los domingos el servicio troncal operará hasta las 10 p.m. mientras que el segundo seguirá en el mismo horario.

La Línea 1 del Metro estará disponible de lunes a sábado de 5 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 5:30 a.m. a 10 p.m. Por su parte, los Corredores Complementarios de lunes a sábado de 5 a.m. a 11 p.m. y los domingos de 5 a.m. a 10:30 p.m.

Finalmente, transporte regular atenderá de lunes a domingo de 4:30 a. m. a 12 a. m. y los taxis autorizados por la ATU recorrerán las calles durante las 24 horas del día cumpliendo con el aforo establecido.

Cabe resaltar que los conductores y cobradores deben acreditar su vacunación con las 2 dosis y los adultos mayores de 40 años deben contar con las 3 vacunas para acceder al servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba