ActualidadPolítica

CONGRESO: proponen Reforma Legislativa para adelantar elecciones

Mediante un proyecto de resolución legislativa se plantea el 15 de febrero para observar el proyecto de adelanto de elecciones al 2024.

El presidente del Congreso, José Williams, durante sesión del pleno, informó que la Mesa Directiva presentó un proyecto de resolución legislativa para adelantar el Período Anual para el 15 de febrero y debatir las reformas constitucionales, también, ratificar en segunda instancia el adelanto de elecciones presidenciales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del Parlamento, se anunció sobre esta propuesta para que se realice lo antes posible la segunda votación y eventual aprobación del proyecto para adelantar las elecciones a abril de 2024.

“El presidente del Congreso, José Williams, informó que la Mesa Directiva ha presentado un proyecto de RL, que propone adelantar para el 15 de febrero la fecha de inicio de la segunda legislatura ordinaria del Periodo Anual de Sesiones 2022-2023″, se lee en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Hernando Guerra indicó que la bicameralidad podría implementarse en el pleno, así como la modernización del sistema electoral.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba