Lo últimoPolítica

Congresistas recibirán bono de S/1 700 por Navidad, anunció Eduardo Salhuana

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, durante una entrevista a un medio local, informó que en el mes de diciembre los trabajadores del Legislativo, incluyendo los congresistas, tendrán un bono de 1 700 soles como beneficio por fiestas navideñas.

«Ese es un acuerdo de la negociación colectiva con los dos sindicatos del Congreso que tenemos, incluye a todos los trabajadores y por supuesto a los parlamentarios», afirmó.

Además, Salhuana enfatizó que aún los congresistas no se han elevado el sueldo, manteniendo el salario y las bonificaciones que les corresponde por ley.

Por otro lado, el presidente del Parlamento manifestó que el Congreso en su gestión ha dado mayor disposición para recibir a dirigentes sindicales, además de permitir el acceso a la Plaza Bolívar al público.

«Nosotros hemos abierto las rejas. ¿Eso qué significa? que ahora recibimos a la población, es un Congreso de puertas abiertas. Hay que tener un Parlamento que tenga mayor empatía con la ciudadanía como los temas de seguridad ciudadana», manifestó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba