Política

“Congresistas que viajaron a Rusia tienen doble moral”

José Luis Gil, exmiembro del GEIN, los llama “farsantes y convenidos”

El exintegrante del Grupo Especial de Ingeligencia (GEIN), José Luis Gil, uno de los autores de la captura de Abimael Guzmán, calificó de farsantes, ignorantes y convenidos a los congresistas de izquierda que viajaron a participar en un congreso en Rusia, sin importarles los miles de civiles muertos que ha causado ese país en la invasión a Ucrania.

“Eso demuestra, una vez más, la doble moral de los congresistas de izquierda. Condenan a la presidenta Dina Boluarte por los muertos en las protestas que ellos mismos provocaron, pero se van corriendo a los brazos de Vladimir Putin, que ha asesinado a niños, hombres y mujeres en la invasión a Ucrania”, afirmó.

“Esa doble moral el pueblo tiene que conocerla. Para ellos existe una teoría respecto a los muertos. Los muertos de acá son malos y los de allá son buenos”, agregó el experto en seguridad en diálogo con La Noticia. Sostuvo que, entre los viajeros existen tres grupos. Unos ideologizados que viajan por intereses ideológicos y políticos; los ignorantes, que no tienen el más mínimo conocimiento de geopolítica mundial; y los convenidos, que aprovechan esta invitación para hacer turismo y sacar provecho de los viáticos.

“Esto un poco nos refleja la calidad de Congreso que tenemos, donde un gran número de parlamentarios demuestra una total ignorancia y solo están ahí para  sacar todos los beneficios que les da el Parlamento”, añadió.

Por otro lado, José Luis Gil comentó que los países socialistas como Rusia, China y Corea del Norte han emprendido una campaña mundial para reclutar a autoridades y líderes políticos, y la fachada para este plan son los congresos políticos o ferias tecnológicas a las que ya han asistido congresistas peruanos.

Cabe señalar que Vladimir Cerrón había sido invitado a participar del congreso en Rusia, pero el Poder Judicial le negó el permiso.

CALIFICA A LA IZQUIERDA DE MEZQUINA Y ASESINA

De otro, tras la muerte del congresista Hernando Guerra-García, por falta de atención en la posta médica de Punta de Bombón, José Luis Gil recordó que desde cinco años la empresa Southern Perú intenta poner un médico permanente, sin embargo, el alcalde y los grupos antimineros se oponen.

“Han fallecido campesinos y Nano Guerra. Esa es la izquierda mezquina y asesina”, escribió en sus redes sociales.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button