Política

Congresistas niegan haberse reunido para coordinar inhabilitación de Zoraida Ávalos

Tras el terremoto desatado por la investigación contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, congresistas de diversas bancadas negaron haberse reunido con los asesores de la titular del Ministerio Público para coordinar la inhabilitación de la entonces fiscal suprema Zoraida Ávalos.

Gladys Echaíz rechazó cualquier coordinación tras recordar la mala relación que tuvo con Patricia Benavides. “Día tras día, en todos los medios de comunicación, salía la señora a tratar de dañarme de alguna manera, así que ninguna relación, ninguna vinculación, ni presión ni sometimiento, menos si en la fiscalía me conocen”, indicó.

Por su parte Elvis Vergara, investigado por presuntamente formar parte de Los Niños, señaló que nadie lo buscó para influir en su voto por la inhabilitación de Zoraida Ávalos, pero si escuchó que trataban de hacerlo con otros congresistas.

“Sí, se rumoreaba que había miembros de la Fiscalía que estaban exhortando a votar para la destitución de Ávalos y también congresistas que están mencionados en los chats y algunos que no y que han sido presidentas del Congreso”, indicó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button