Especiales

Confeccionan mascarillas con nanopartículas de cobre

Hernán Palacios aplica novedosa tecnología en su empresa

Con una idea revolucionaria y en medio de la coyuntura nacional provocada por el COVID-19, el empresario Hernán Palacios decidió impulsar Aeris Company, una empresa textil en la que prima el uso de la nanotecnología. “Nuestro rubro principal son las mascarillas con nanoparticulas de cobre”, sostiene el gestor.

MANUFACTURA PERUANA

El empresario chileno, que desde hace cinco años se asentó en Arequipa, contó que el producto tecnológico se trae desde el extranjero al Perú, y la manufacturación es totalmente nacional.

“La nanoparticulas sí las traemos desde el extranjero. Ahora fabricamos de manera nacional los textiles, la mano de obra. Esto con el fin de poder ayudar a reactivar la economía del país”, afirmó y asegura que están trabajando porque más gente conozca el mundo de la nanotecnología.

“Emprender no es fácil, pero tampoco imposible, hay dedicarle tiempo. Las cosas que no son fáciles tienen más valor”, manifestó.

CONTACTO: 

Web: www.aeriscompany.net
Celular: 926-893152
Instagram: aeris.nanotecnologia

NUEVO SORTEO PARA NUESTROS SEGUIDORES

Buenas noticias. La Noticia Multimedia se unió a Al Blanco Marketing y Aeris Company con la finalidad de realizar varios sorteos para nuestros seguidores.

Se sortearán dos packs que consistirán en una asesoría gratuita virtual para un emprendedor y dos packs de mascarillas con nanotecnología.

Los requisitos para participar es seguir a la página de Facebook de La Noticia Multimedia, y estar atento a la edición del programa ‘Modo emprendedor’, del próximo martes a las 12 p.m., donde se dará a conocer a los ganadores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba