Particular

Concytec atiende de manera virtual durante cuarentena

Hasta que se mantenga vigente el estado de emergencia nacional

En el marco de las nuevas disposiciones del Gobierno para enfrentar la pandemia, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Fondecyt Perú) atenderán de manera virtual a todos sus usuarios durante esta cuarentena.

El Concytec informó que el horario de atención a partir del 1 de febrero hasta que se mantenga vigente el estado de emergencia nacional, será de 08:30 y 16:45 horas.

La Mesa de Partes Virtual estará únicamente disponible para la recepción de documentos y trámites de servicios brindados por el Concytec y el Fondecyt.

La recepción de documentos a través de la mesa de partes virtual (mesadepartes@concytec.gob.pe) se realiza durante las 24 horas del día; no obstante, la atención y trámite de los mismos está sujeta al horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:40 horas. Luego del mencionado horario se considera ingresado en el día y hora hábil siguiente.

Para consultas y atención respecto a los diversos servicios, se ha habilitado los siguientes teléfonos: Concytec (01) 399-0030 y Fondecyt (01) 644-0004.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button