Espectáculos

¡Con tu lámina prepara un rico y nutritivo olluquito con carne!

Hoy reclámala gratis con el coleccionable “Las recetas de la abuela” de La Noticia

¡Qué agradable y nutritivo es el olluquito con carne! Hoy puedes aprender a prepararlo con tu lámina N° 4 del coleccionable “Las recetas de la abuela” del diario La Noticia. Este plato es un guiso a base de ollucos y típico de la serranía peruana, particularmente del departamento del Cusco y de la ciudad de Cerro de Pasco.

Se puede comer con carne, pollo o charqui (carne seca de llama), además acompañado de la papa blanca y su infaltable perejil. Y si le sumamos su guarnición de arroz, quedará perfecto.

Y no pienses que su preparación es difícil, todo lo contrario, pues en media hora lo puedes hacer y degustar con la familia si sigue al pie de la letra los pasos para cocinarlo, que vienen en el fascículo junto a la receta. Este plato no solo es nutritivo —rico en hierro, fibra y vitaminas— sino que también forma parte de la identidad culinaria del Perú.

Esta es una nueva promoción de tu diario La Noticia, que esta vez con el auspicio de INTUR – PERÚ (Instituto Internacional de Turismo) ha lanzado un coleccionable que no te puedes perder.

Mañana será el turno del arroz a la jardinera, luego vendrá el seco de carne, caldo de gallina, cau cau, ceviche de pollo, escabeche de pollo, menestrón, tallarines a la huancaína con lomo, locro de zapallo con bisteck y muchos más.

Todos los días corre al puesto de periódicos de la esquina más cercana a tu casa para adquirir tu diario favorito La Noticia y no te pierdas en nuevo fascículo de “Las recetas de la abuela” de viene de regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba