Deportes

¡Con toda la fe!

Alianza Lima no baja los brazos y el técnico Carlos Bustos asegura que pelearán por ganar el Apertura. Fixture es favorable para los íntimos

Alianza Lima se encuentra a seis puntos del líder del torneo, Sport Huancayo, pero con un partido pendiente y con un fixture favorable que permite a los íntimos seguir soñando con ganar el Apertura.

En las próximas tres fechas, los blanquiazules jugarán con César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano, los tres partidos en Lima; además del cotejo pendiente contra Sport Huancayo (de visita). Es por ello que en el predio de Matute no bajan la guardia y seguirán en la pelea por recuperar el terreno perdido, tal como lo precisó el técnico Carlos Bustos: “De los 7 equipos que están arriba de Alianza, uno tiene la misma cantidad de juegos que nosotros, mientras que otros dos tienen dos juegos. Vamos a pelear y estamos tratando de recuperar terreno”.

Consultado por la salud de Jefferson Farfán, Bustos manifestó lo siguiente: “Esperamos que pueda estar con nosotros. Desafortunadamente, le ha tocado tener la molestia en su rodilla, pero trabaja día a día tratando de volver”.

Para el cotejo de este sábado contra la Universidad César Vallejo, Alianza Lima podrá contar con los retornos de Yordi Vílchez, Jairo Concha, Josepmir Ballón y Darlin Leiton, quienes cumplieron con sus respectivas fechas de inhabilitación.

Por otro lado, el atacante uruguayo Pablo Lavandeira expresó: “Mi nacionalización peruana ya está finalizada. Solo falta la firma oficial y hacer la ceremonia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba