Deportes

Con las manos vacías

Selección peruana cayó 1-0 ante Bolivia en La Paz y se complica la clasificación al mundial. El jueves estamos obligados a robar puntos frente a Argentina

Nuevamente un error puntual nos costó perder un partido. Esta vez no fue una falla defensiva, sino en la zona de ataque. Christian Cueva trató de hacer una jugada de lujo, le quitaron el balón y el contragolpe terminó con el gol de Bolivia que venció a Perú por la mínima diferencia en la altura de La Paz.

Al momento del gol, los locales jugaban con un hombre menos por expulsión de Henry Vaca (ex Universitario) y nuestra selección apostaba por la victoria. Los altiplánicos habían replegado sus líneas y el ingreso de Ormeño por Lapadula le había dado más intensidad al ataque peruano, pero a los 83’ Ramiro Vaca, de un fuerte remate desde el borde del área, definió el triunfo del equipo verde. Fue un partido correcto de la selección peruana, aunque no todos los cambios fueron precisos. Mora y García estuvieron lejos del nivel que muestran en el medio local y Farfán tuvo muy pocos minutos.

Perú tuvo posibilidades de gol en los pies de Marcos López y Christian Cueva, también en un cabezazo de Ormeño, pero en todas las acciones respondió bien el arquero Lampe. En el arco nacional, Gallese también tuvo dos notables atajadas que evitaron la caída del arco peruano cuando ambos equipos tenían 11 jugadores.

Nuevamente Perú se va de La Paz con las manos vacías y ahora tendrán que buscar un buen resultado ante Argentina en Buenos Aires.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button