Economía

Con desfile de modas en Gamarra presentan campaña otoño-invierno por Día de la Madre

En el marco de la campaña por el Día de la Madre, los comerciantes del emporio de Gamarra presentaron su gran colección de la nueva temporada otoño-invierno en un desfile de modas de más de 6 horas ininterrumpidas. La Pasarela Gamarra Street contó además con sorteos de prendas cada media hora y show en vivo.

Como parte de la temporada otoñoinvierno, se viene impulsando las ventas por el Día de la Madre, es así que las marcas especializadas en ropa femenina han desarrollado una serie de ofertas que llegan hasta el 70%.

“Para la madre deportista, ejecutiva, trabajadora, tenemos diseños de colección que pueden ser los regalos perfectos en este segundo domingo de mayo, no dejemos la oportunidad de agasajar a nuestras madres con lo mejor de la industria peruana, que son nuestras prendas hechas en Gamarra”, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

“Esta temporada significa aproximadamente el 30% de la venta anual del emporio, unos 1,500 millones de soles, por lo que los emprendedores gamarrinos han desarrollado diseños de gran calidad que se podrán adquirir a los mejores precios”, indicó.

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