EconomíaParticular

Con Caja Huancayo envía y recibe dinero a nivel internacional de forma rápida y segura

Accede a este servicio desde sus agencias o canales digitales

Caja Huancayo en alianza con Western Unión ofrece el Servicio de Remesas, para enviar y recibir dinero a nivel nacional e internacional, a través de su red de agencias ubicadas en todo el Perú, desde sus canales electrónicos (App Móvil y Caja Virtual) y en los 200 países y zonas en los que Western Union ofrece el servicio, brindando seguridad y rapidez.

Las transferencias realizadas desde los canales digitales de la institución financiera (Aplicativo móvil y Caja Virtual), se efectúan al instante, desde cualquier lugar, en cualquier momento, con cero comisiones y gastos.

Los envíos se realizan en soles o dólares, para lo cual sólo se requiere presentar el DNI, nombre completo del beneficiario, monto, moneda a enviar, país y ciudad de destino.

Para el cobro de remesas debe presentar su documento de identidad, indicar el MTCN (código de transferencia), nombre del remitente, monto, país de donde proviene la remesa y moneda de pago.

Para mayor información puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar su página web, contactarse mediante sus redes sociales y al Call Center (064) 48 1000.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button