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¿Cómo potenciar tus ventas en la campaña por Día del Padre?

Especialista da consejos a los emprendedores para mejorar sus ventas.

El Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio, representa una gran oportunidad para que los emprendedores y pequeños negocios aumenten sus ventas y atraigan nuevos clientes.

Roberto Percca, gerente de Desarrollo del Emprendedor de Mibanco, señala que la planificación y preparación adecuadas son claves para maximizar el potencial de esta celebración donde se incrementará la venta de regalos personalizados.

En ese sentido, compartió 6 consejos para aumentar las ventas de tu negocio: Conoce a tu público: es fundamental entender los intereses y necesidades de los padres que forman parte de tu mercado objetivo. Revisa las tendencias de años anteriores y analiza los datos de ventas para identificar qué productos son más populares.

La personalización es clave: los regalos personalizados tienen un toque especial que los hace más significativos. Considera ofrecer opciones de personalización en tus productos, como grabados, mensajes personalizados o empaques especiales. Esto no solo añade valor al producto, sino que también crea una experiencia única para el cliente.

Promociones: ofrece descuentos especiales, combos de productos o regalos adicionales con la compra. Asegura un inventario adecuado: La planificación es crucial para evitar la falta de stock o el exceso de productos no vendidos. Analiza las ventas de años anteriores y ajusta tus pedidos en consecuencia.

Facilita la compra online: con el aumento de las compras online, es esencial tener una plataforma de comercio electrónico funcional y fácil de usar. Así también puedes usar WhatsApp para crear catálogos donde coloques toda la información necesaria.

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