Actualidad

Comisario asesina de un balazo en el pecho a ingeniero de municipalidad

El comisario de Bambamarca, en Cajamarca, Anderson Quispe Briones, asesinó de un balazo a un joven ingeniero dentro de un bar. La víctima es el ingeniero Rudy Lozano, subgerente de Medio Ambiente de la Municipalidad de Hualgayoc.

Según la investigación, se desató una gresca en el local nocturno y el oficial sacó su pistola para dispararle en el pecho al funcionario municipal. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se observa que el agente apunta con su arma a su víctima, que abre los brazos como en señal de rendición, pero no pudo evitar el crimen. Tras el hecho, el policía huyó del lugar, mientras que su víctima era trasladada al hospital, adonde llegó sin signos vitales.

“Al tomar conocimiento de este hecho se activa el plan cerco en la comisaría de Chota, San Antonio y en las carreteras.

Producto de ello, a las 2:00 a.m., efectivos detienen el vehículo en el que se estaba desplazando Quispe, se inicia la persecución, este luego abandona el auto y se da a la fuga, yendo a los matorrales”, expresó Aldo Cáceres, el oficial a cargo de la investigación.

De esta manera, el teniente Quispe entró en la clandestinidad, sin embargo, ayer por la tarde se entregó a las autoridades y fue trasladado a la sede de la Fiscalía de Hualgayoc.

Los familiares de la víctima exigen justicia para que este caso no quede impune. “Es un ataque directo, al corazón. Mi sobrino tenía las manos abiertas, como diciendo ‘ya perdí’”, señaló el tío de la víctima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba