Actualidad

Comerciantes no usan guantes ni gorro protector en el Callao

Personal municipal realizó operativo y constató malas prácticas

Ante el avance incontrolable del COVID 19 en el país y como una forma de frenar el contagio en el primer puerto, la Municipalidad Provincial del Callao realizó inspecciones sanitarias en diversos mercados del distrito, donde constató algunas malas prácticas.

Los trabajadores de sanidad de la Gerencia de Sanidad de la comuna llegaron al mercado Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del Callao ubicado en la cuadra 26 de la avenida Óscar R. Benavides (antigua Av. Colonial), donde observaron que muchos de los comerciantes no vestían con la indumentaria adecuada para la venta de sus productos, como es el uso de guantes y gorro protector, además que los lavabos no contaban con instructivo.

También se constató que no todos los comerciantes respetaban las normas de sanidad en cuanto al almacenamiento de alimentos, que en su mayoría estaban ubicados sobre el suelo y no en parihuelas, como corresponde.

Por este motivo, personal de la municipalidad chalaca dictó una charla sobre ‘Buenas prácticas de manipulación de alimentos’ a los comerciantes para de esta forma minimizar los riesgos de contaminación.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba

Partner links: vip303 megawin77 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 agen388 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash