Deportes

¡Color de campeón!

La nueva “piel” alterna que usarán jugadores de Alianza Lima tiene toques de dorado por su último título y se vende a S/269.90

Alianza Lima presentó en redes sociales su nueva camiseta alterna para la temporada 2022 y sorprendió a sus miles de hinchas con una prenda completamente azul y con franjas doradas en las mangas, aludiendo al campeonato de la Liga 1 que consiguieron el año pasado. “Cuando el triunfo se logra con el corazón, la Gloria será Eterna”, escribieron en sus publicaciones.

En las cuentas de Instagram y Facebook, los fanáticos del club “blanquiazul” indicaron que les gusta su nueva “piel”, la cual está a la venta por un precio de S/ 269.90, y se mostraron ansiosos por adquirirla.

No obstante, otros cuestionaron que tiene similitud con la vestimenta del Boca Juniors, de Argentina, y no les gustó la idea. “Motivo para endeudarme”, “Lo quiero ya”, “Deme 10, por favor”, “Alianza Juniors, claro que sí”, fueron algunos de los comentarios positivos que manifestó la hinchada. Además, entre amigos se etiquetaban para pasarle la voz a otras personas y así comprar el nuevo polo.

Hace pocos días, la directiva reveló a su nuevo auspiciador que estará acompañándolos durante los próximos cinco años, hasta el 2026, cuyo contrato significaría una inyección económica de más de 11 millones de dólares para que sean invertidos en renovaciones y nuevos fichajes

. Además de soñar con el bicampeonato en este 2022, Alianza Lima pondrá todo su esfuerzo en pelear la Copa Libertadores, certamen que ganó Palmeiras de Brasil en 2021. En caso de no pasar la fase de grupos del torneo internacional, aspirarán a hacerse con la Sudamericana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba