Internacional

Colombia: Exesposa fue la perdición del hijo de Petro preso por corrupción 

Mujer hackeo celular de su rival y eso le permitió a la Fiscalía descubrir todo

La exesposa del hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, es un personaje clave en el descubrimiento de los aportes que hizo el narcotráfico para la campaña del hoy mandatario. Al sospechar una infidelidad de Nicolás Petro, Daysuris Vásquez hackeó el celular de su rival, lo cual le permitió descubrir las andanzas no solo amorosas, sino también políticas y aparentemente delictivas, en las que estaba metido su esposo.

En la audiencia de medida de aseguramiento contra Nicolás Petro por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, la Fiscalía General de la Nación presentó dentro de la evidencia unas llamadas entre Daysuris Vásquez y Máximo Noriega, que aspiraba a la Gobernación de Atlántico.

Al parecer, Day Vásquez logró acceder al celular de Laura Ojeda —actual esposa de Petro hijo— y creó en un celular suyo un chat paralelo de WhatsApp. A ese perfil llegó información encriptada de la mujer, con mensajes, archivos e información personal.

De otro lado, en las conversaciones quedó evidenciada la forma en que Vásquez tuvo conocimiento de una denuncia que Petro Burgos interpondría en su contra por el robo de un dinero, por lo que ella advirtió que, en caso de presentar dicha acción, hablaría sobre los orígenes de la plata que recibía el hijo del presidente de la República.

En los diálogos quedan al descubierto detalles del triángulo amoroso, discusiones por el supuesto robo y los entretelones entregas de dinero ilegales relacionadas con la campaña de Gustavo Petro.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button