Cultura

Clubes zonales reabren sus puertas al público

En los metropolitanos, como La Muralla, la visita es gratuita

A través del Servicio de Parques (Serpar), la Municipalidad de Lima anunció la reapertura de los clubes zonales y parques metropolitanos, de lunes a domingo, luego de que el Gobierno dispusiera que Lima pase al nivel de alerta muy alto, en el marco de la pandemia del COVID-19.

De esta manera están abiertos al público los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

Igualmente, se pueden visitar de manera gratuita los parques metropolitanos La Muralla, Universitario, Miguel Baquero, Soldados del Perú y Las Malvinas (Cercado), Migrante (La Victoria) y Los Anillos (Ate).

El horario de atención es de 6:45 a.m. a 6 p.m. Durante este tiempo los visitantes pueden acceder a las minigranjas, minizoológicos y zonas de parrillas (con un aforo del 40%); también es posible usar los espacios para correr, trotar o manejar bicicleta, y seguirán los ‘Jueves de Patitas’, día en que los visitantes pueden llevar a sus mascotas.

PROMOCIÓN 2X1

La tarifa de ingreso a los clubes zonales tiene un costo de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados, y el ingreso es gratuito para los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad. No obstante, hasta el 31 de marzo existe una tarifa promocional de 2×1 de lunes a miércoles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba