Actualidad

Clienta denuncia a banco Interbank ante Indecopi por no reconocer premio

Cansada de esperar que el banco Interbank reconozca el premio de S/7,500 que ganó en el juego la Ruleta Millonaria de la plataforma virtual, la estudiante de psicología Elena Alessky Peña Usquiano, denunció a la entidad financiera ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

“Presenté mi reclamo hace un mes, y en la última comunicación que me enviaron por correo electrónico me dicen que continúan revisando el sistema”, sostuvo

Peña identificada, con DNI 47616639. Al no haber obtenido una respuesta satisfactoria a su reclamo, la clienta decidió presentar su queja ante Indecopi.

Peña refiere que son tres veces que gana un premio con el citado juego, pero siempre tuvo problemas con el cobro.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button