Actualidad

Cinemark y Cineplanet anuncian reapertura de salas este jueves

Para la alegría de los amantes del séptimo arte, las cadenas Cinemark y Cineplanet anunciaron la reapertura de sus salas desde este jueves 5 de agosto luego de un año y medio de para debido al COVID-19. Mediante sus redes sociales indicaron que trabajarán respetando los protocolos de bioseguridad.

Sus diversos locales de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Tacna, Huancayo y otros más van a atender al público en general, pero sin la venta de alimentos ni bebidas. “Por el momento no podemos vivir la magia del cine con el consumo o venta de alimentos dentro de nuestros cines”, lamentaron.

Además, aseguraron que van a reforzar la limpieza de sus ambientes con permanente desinfección de las butacas, servicios higiénicos y pasillos. Las empresas buscan brindar “una experiencia más segura” y evitar la propagación del virus con el uso de mascarillas y distanciamiento social.

Por su parte, Cineplanet indicó que desde mañana miércoles cuatro se podrá conocer la cartelera de películas que tiene preparado para los usuarios. Esta se podrá consultar en su página de internet con las respectivas sinopsis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba