🏛️Política

Cinco ministros viajarán a Japón con Dina Boluarte

El Ejecutivo autorizó el viaje de cinco ministros junto con la presidenta Dina Boluarte en su visita oficial a Japón e Indonesia, que inicia mañana.

Se trata de los ministros de Relaciones Exteriores, Elmer Schialer, y de Comercio Exterior, Desilú León, acompañarán a la jefa de Estado durante toda la gira. Asimismo, los titulares de Transportes, César Sandoval, y de Energía y Minas, Jorge Montero, solo viajarán en la primera parte de la comitiva, con destino a Japón, del 5 al 10 de agosto.

El ministro de Desarrollo Agrario, Ángel Manero, tendrá el itinerario más extenso, con un viaje programado del 5 al 12 de agosto. Acompañará a la delegación en Japón e Indonesia, y luego viajará a la República de Corea para participar en la Décima Reunión Ministerial sobre Seguridad Alimentaria 2025 del Foro APEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba