Espectáculos

Christian Meier tras muerte de Diego Bertie: «Soy actor por ti»

Galán de TV lamentó deceso de su colega.

El cantante y actor Christian Meier se mostró conmovido por el fallecimiento de su colega Diego Bertie, quien pereció tras caer del piso 14 de un edificio miraflorino.

Ellos trabajaron juntos en la novela Obsesión, por Frecuencia Latina en 1996. Desde allí mantuvieron una amistad, y hoy toca despedirse.  Christian Meier dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a Diego Bertie, el actor y cantante peruano que falleció este viernes.

De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”, escribió Meier. Acompañó el mensaje con una foto de Bertie, en blanco y negro.

El fallecimiento de Bertie, a los 54 años, impactó en Lima. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos lo atendieron en el edificio en el que vivía en Miraflores. El actor y cantante cayó desde el piso 14 y fue trasladado en la madrugada al Hospital Casimiro Ulloa, en la avenida República de Panamá. Sin embargo, las heridas fueron irreversibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba