Actualidad

Chofer de combi es asesinado por uno de sus pasajeros en Villa María

Sigue imparable la ola de crímenes perpetrados por sicarios en Lima

Los crímenes por encargo se han convertido, lamentablemente, en el pan de cada día en la capital. Esta vez, el escenario fue el distrito de Villa María del Triunfo y la víctima un chofer de combi. El infortunado identificado como Samuel Herrera Torres (32) conducía su unidad por la urbanización Gabriel Bajo, sin presagiar que la muerte viajaba con él, disfrazada de pasajero.

En la unidad iban tres personas en los asientos posteriores, uno de ellos pidió al conductor detener la combi para poder bajar pues supuestamente había llegado a su destino. Apenas bajó del vehículo sacó su arma de fuego se acercó por la ventana de copiloto y apuntó contra su víctima.

Samuel Herrera ya había dado marcha a la unidad cuando fue acribillado. Al menos tres balazos le cegaron la vida. El asesino abordó una moto que lo espera iba a pocos metros del lugar con su cómplice y huyeron raudamente en medio de la noche.

La combi avanzó unos cuantos metros hasta chocar contra un árbol. Mientras que los otros dos pasajeros aterrados por lo que acababan de presenciar también abandonaron la escena del crimen. Al lugar del asesinato, llegaron efectivos de la Policía Nacional y peritos de criminalística para levantar el cadáver. La investigación apunta a un presunto ajuste de cuentas.

Hay que recordar que en esta última semana se han perpetrado crímenes de sicarios en San Juan de Lurigancho, Chorrillos y San Martín de Porres. Una de las víctimas fue Kevin Vega López (27), quien contaba con antecedentes policiales por diversos delitos entre ellos el de extorsión. El infortunado recibió nueve impactos de bala.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba