Especiales

Chileno Pancho Rodríguez es impedido de ingresar al Perú

Migraciones lo obligó a regresar por estar envuelto en fiesta de Yahaira Plasencia

Tras conocerse que el chico reality Pancho Rodríguez fue impedido de ingresar al Perú y tuvo que regresar a su natal Chile, se conoció que el joven ya había sido alertado de esta orden hace un mes por Migraciones.

El “guerrero” viajó a su país natal a pasar las fiestas de fin de año y a su retorno, Migraciones lo envío de regreso ya que -presuntamente- no habría cumplido con las reglas de conducta al verse envuelto en una fiesta en plena pandemia, por lo que habría infringido el Decreto Legislativo N°1350.

El hecho ocurrió en abril de 2021, cuando Plasencia decidió celebrar una reunión por su cumpleaños en una casa en Cieneguiila, a la que asistieron Ximena Peralta, Facundo González y también Pancho. La reunión fue intervenida por la policía.

“Lo que nos comentaron es que Pancho ha respetado la decisión que tomó Migraciones. A él le llegó una notificación en diciembre y él habría apelado”, dijo Brunella Horna en el programa “+Espectáculos”.

Sin embargo, hasta la fecha la apelación de Rodríguez sigue sin resolverse y momentáneamente seguirá prohibido de ingresar al país. Posteriormente, el propio “Pancho” se comunicó con el programa “Amor y fuego” y señaló que tratará el tema de la forma más cautelosa para poder volver pronto al Perú: “Es un tema que se está resolviendo de una forma legal (…) Una mala palabra que diga (puede empeorar todo)”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba