Dominante pero inofensivo, el Chelsea perdió 2-0 en Stamford Bridge el sábado, durante la recepción del Brentford en la 10ª jornada de Premier League.
Undécimos provisionalmente en el campeonato inglés y superados en la tabla por su adversario del sábado (10º), los Blues siguen sin lograr ganar en su feudo, donde solo han vencido en una ocasión este curso, en la 3ª fecha contra el Luton (3-0).
El sábado, se vieron sorprendidos en una de las escasas ocasiones del Brentford, cuando el defensa Ethan Pinnock remató de cabeza en el primer palo un centro de Bryan Mbeumo (58).
Este último fue el encargado de asestar el golpe de gracia en el tiempo añadido y a portería vacía, aprovechando que el guardameta español Robert Sánchez había subido al área rival durante un saque de esquina para tratar de ayudar a su equipo a logar el empate.
El Chelsea había dominado la primera mitad del encuentro, pero las ocasiones de Noni Madueke (10, 38), Marc Cucurella (19) y de Raheem Sterling (50) fueron infructuosas y a menudo faltas de peligro.
Con sólo 12 puntos en 10 partidos, los Blues se alejan del podio, a nueve puntos del Arsenal (3º) que recibe al colista Sheffield United el sábado (14h00 GMT).