Actualidad

“Checho” Ibarra: “Estoy viejo para las tentaciones”

Comentarista de Latina revela que a “La Patrona” la respeta por eso no traicionaría su matrimonio

POR: MARISOL MAYTA

Sergio “Checho” Ibarra se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más carismáticos del noticiero de Latina, que conducen Pedro Tenorio y Lorena Álvarez. En la actualidad tiene 29 años de casado con Rocío González, y no dudó en confesarse con La Noticia, dejando en claro que no se le ocurría traicionar su matrimonio con “La Patrona”.

¿Haber dado un salto del fútbol a la TV no te ha hecho perder el piso?

La crianza ha sido importante, hay que saber llevar la fama. Habiendo sido futbolista, soy uno más. En qué puedo cambiar. Tengo los pies bien puestos en la tierra.

Tras el ampay de Aldo Miyashiro (con Fiorella Retiz) y Óscar del Portal (con Fiorella Méndez) las pichangas se vieron perjudicadas. ¿‘La Patrona’ te da permiso o te manda con dron?

Tengo un GPS en la zapatilla (risas). En mi caso yo pertenezco a un equipo de futbol y sigo jugando. La confianza es lo más importante.

Siendo un personaje público si cometes alguna falta todo mundo lo va a saber y el daño es para la familia…

Lo más importante es ser auténtico, profesional y, por supuesto, dedicado. En ese sentido tengo 29 años de casado y la confianza siempre está ahí con ella.

¿Qué le recomendarías a esos ‘pichangueros’?

Cada cual sabe lo que hace. Todos jugamos pichangas, por ahí que puedas tomar un trago con un amigo. Pero si es casado siempre con un respeto a la mujer que te espera en la casa.

¿Tu esposa dejaría que alguien te amarre el pelo?

A mí me han agarrado el cabello, pero mi suegra. Yo creo que eso es cuestión de cada uno. No me gustaría que a mi mujer también le estén agarrando el pelo. Respetos guardan respetos.

¿Qué opinas de lo sucedido con Óscar del Portal?

Cada cual hace la vida que uno quiere. Si a él le ha pasado eso, y por lo que sé está muy arrepentido y mal. Espero que eso le sirva de experiencia, pero no podría meterme en eso. Si la esposa lo ha perdonado para adelante y que sean felices.

¿Cómo haces para alejarte de las tentaciones?

Estoy viejo, ya tengo 50 años y creo que la madurez es importante. Creo que uno tiene que amar mucho, tiene que estar muy metido en el tema familiar y no solamente por mi esposa. Sino por mis hijos que ya están mayores y también hay que guardarles un respeto a ellos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button