Deportes

«Chaval» Benavente se acerca al fútbol mexicano

Entrenador del América pidió contratación de volante peruano

El jugador peruano Cristian Benavente, quien milita en el Royal Antwerp de Bélgica, está en la mira del América de México para reforzar su volante, según informaron medios aztecas.

Según el periódico deportivo Record, técnico Santiago Solari de las Águilas hizo un pedido específico a la directiva del club del grupo Televisa para contar con los servicios de Benavente.

Solari, quien en el 2018 y 2019 estuvo al frente del Real Madrid, ya ha tenido a Benavente bajo sus órdenes y se sabe que ha seguido de cerca su carrera.

El ingreso de Benavente al América está condicionado a algunos cambios en la plantilla. “Para su llegada, el América deberá primero resolver las salidas de Sergio Díaz y Andrés Ibargüen”, precisó ‘Mediotiempo’.

Christian Benavente, de 26 años, de 26 años, integra la plantilla del Royal Antwerp desde octubre del 2020. A este club llegó en condición de préstamo, procedente del Pyramids de Egipto, luego de una temporada en el Nantes de Francia. También ha defendido las divisas del Charleroi y del MK Dons.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba