Deportes

Champions: Manchester de Ronaldo defiende la punta ante el Villarreal

Hoy se reanuda la Liga de Campeones y algunos equipos buscan la clasificación a octavos de final

Hoy se jugará la penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones en diferentes escenarios de Europa, y entre los partidos más atractivos resalta el duelo que sostendrá en calidad de visitante el Manchester United (que sigue sin técnico oficial tras la destitución de Solskjaer) ante Deportivo Villarreal por el grupo F.

El partido comenzará a las 12:30 del mediodía (hora peruana) y el equipo de Cristiano Ronaldo (7 puntos) defenderá la punta de su llave ante el “Submarino Amarillo” que tiene el mismo puntaje, pero menor diferencia de goles a favor.

Otro partido interesante que ofrece la jornada de hoy es el compromiso entre Juventus de Italia y Chelsea de Inglaterra (campeón vigente del torneo) que comenzará a las 3 de la tarde. Ambos equipos están invictos en el grupo H y con los boletos asegurados a la siguiente fase.

En tanto, por el grupo E, el Barcelona de Xavi Hernández (debutará como DT en la Champions) recibirá a las 3 de la tarde al Benfica de Portugal. El líder en esta llave es Bayern Múnich con 12 unidades, mientras que los catalanes tienen 6 y los lusitanos 4. Un traspié del Barza podría dejarlo con un pie fuera de la competencia.

Por su parte, el Malmö de Suecia, donde juega el peruano Sergio Peña, buscará sus primeros puntos en el certamen jugando de local ante el Zenit. Este partido también comenzará a las 3 de la tarde y el volante de la selección nacional podría iniciar las acciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba