Deportes

¡Celtic apunta a Lapadula!

Popular equipo de Escocia habría ofrecido 8.5 millones de libras por el delantero de la selección peruana

Gianluca Lapadula continúa disfrutando de sus vacaciones sin tener definido su futuro. El delantero ítalo-peruano tiene contrato vigente con Benevento, equipo que descendió a la Serie B de Italia, pero su nombre figura en carpeta de otros equipos del Viejo Continente.

En esta oportunidad el diario deportivo de Escocia  The Scottish Sun  informó sobre el posible traspaso del delantero peruano al Celtic Football Club por una suma de 8.5 millones de libras. “El Celtic ‘hace una oferta concreta’ por £ 8.5 millones al delantero peruano Gianluca Lapadula”, indicó el medio escocés. “El delantero peruano, de 31 años, acaba de terminar de ayudar a su selección a llegar a las semifinales de la Copa América, donde terminó cerca a los goleadores Lionel Messi y el colombiano Luis Díaz”, agregaron.

Sin embargo, su actual club aclaró que por ahora no han recibido una propuesta formal: “La permanencia de Lapadula dependerá de las ofertas que llegarán del mercado por él. Por el momento, no hemos recibido una propuesta específica por el futbolista de nuestra institución”, sostuvo Pasquale Foggia, directivo del club.

Luego de participar en la Copa América, Lapadula inició su proceso de vacaciones y la próxima semana tendría que reintegrarse a los trabajos del Benevento, institución con la que tiene contrato hasta el 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba