Espectáculos

Céline Dion volvió al escenario bajo la torre Eiffel en Juegos Olímpicos

Emocionó al público al igual que Lady Gaga, quien interpretó un tema francés

Céline Dion, la famosa cantante ganadora de 5 premios Grammy, se presentó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 y, con ello, millones de fans en todo el mundo cumplieron el sueño de verla de nuevo en un escenario. Como se recuerda, la artista lucha contra el síndrome de la persona rígida.

La estrella de la música cantó el tema “L’hymne à l’amour”, de Edith Piaf, cuya letra de la canción es de 1950 y que se traduce como “El himno del amor”. Céline Dion entregó su impecable interpretación, no dejaba de brillar mientras era iluminada con los aros olímpicos. Ella estuvo acompañada por un piano.

París cantó a una sola voz con Céline Dion, quien apareció radiante y feliz. La canadiense optó por un look compuesto por un vestido largo con mangas e incrustaciones brillantes, el cual integró con una capa caída y flecos en las mangas.

En otro momento de la ceremonia, el pebetero olímpico fue encendido después de un relevo de la antorcha que duró meses, en el que participaron Snoop Dogg, Jin de BTS y Pharrell Williams. Horas antes, Lady Gaga inauguró la ceremonia de apertura con una versión tipo cabaret del tema en francés “Mon truc en plume” en una rutina altamente coreografiada de varios minutos.

Con esta elección, Lady Gaga rindió un emotivo homenaje a la cultura francesa, fusionando su estilo icónico con uno de los números más emblemáticos del cabaret parisino.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button