Opinión

Castillo, Vizcarra, Ávalos y Cerrón unidos por un solo corazón

Por: César Sandoval Pozo

Es inevitable decirle a este puñado de aventureros: “Ladrones, asesinos, plagiadores y corruptos”. Ahora, dicho esto y con la tranquilidad de haberlo expresado públicamente, entonces debo continuar y agregar que la patria atraviesa la más grave crisis representativa de su historia.

La organización criminal estructurada por Martín Vizcarra, de la cual hace uso hoy Pedro Castillo, ya que dicho diseño orgánico de la estructura del Estado en su neo versión Vizcarra-Castillo, está hecho para que las organizaciones criminales se desarrollen con toda impunidad. Fiscales, Poder Judicial, Junta Nacional de Justicia, JNE, ONPE, RENIEC etc. están copadas por personajes oscuros y unidos por parentescos ideológicos, cuyo fin es la destrucción de la sociedad y la explosión del sistema democrático y constitucional de la nación.

Quienes aspiramos a la justicia social, con libertad con inversión, más trabajo, menos pobreza, creación y generación de riqueza para el que no la tiene, estamos en una cruzada social, revolucionaria y libertaria para que el comunismo, trasnochado, asesino, autoritario, dictatorial no nos gane y tengamos que sumergirnos en la pobreza y el sub desarrollo.

Estamos insurgiendo constitucionalmente como sociedad organizada y golpeada por los intereses mezquinos e individuales. El primer poder del Estado se somete convenientemente e ingenuamente a los intereses palaciegos desviándose del mandato y de la voz popular.

Aquí estamos no un puñado de aventureros, aquí y ahora estamos los demócratas de toda la vida, los libres pensadores apostando por la libertad y defendiendo a sangre y fuego la constitución política del Perú.

La economía se retrotrae, las inversiones se retiran, las libertades se restringen, la educación más disminuida, la salud deficitaria.

El Perú necesita de hombres y mujeres probos con dignidad, hombres y mujeres íntegros con identidad democrática. Echemos al intruso y pongamos las cosas en su sitio.

(*) Abogado y analista político

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button