Política

Castillo afirma que no permitirá que le roben un centavo al país

Presidente y su esposa se aplicaron primera dosis de vacuna Sinopharm

“Voy a hacer el seguimiento oportuno y permanente, a las personas que en estos ministerios han venido a contribuir con este gobierno no le vamos a ceder un centavo para que roben al país”, expresó el presidente Pedro Castillo luego de aplicarse la primera dosis de la vacuna Sinopharm en compañía de su esposa, Lilia Paredes.

Castillo participó en la cuarta “vacunatón” de Lima y Callao al asistir a un centro de inmunización ubicado en San Juan de Lurigancho, distrito donde viven familiares suyos. “Primero es la vacunación, porque antes que todo es el Perú”, aseguró.

“Hoy que recién estamos recibiendo los informes de los ministerios, en el marco de la transferencia, vamos a hacer de nuestro gobierno, un gobierno con transparencia y eficiente”, declaró. El presidente se refirió también a las dudas que está dejando el inicio de su gestión en un sector de la población.

“Hay ciertos temores de quienes todavía no nos conocen, hay ciertos temores de otras personas que han estado acostumbradas a hacer con la política a puertas cerradas muchas cosas. (…)  En nuestro gobierno priorizaremos la salud, para que el dinero de todos los peruanos llegue al último rincón del país, pero primero la vacuna, porque antes que todo es el Perú”, agregó.

“Vamos a hacer de nuestro gobierno, un gobierno con transparencia, un gobierno eficiente, y quisiera pedir, a través de los medios de comunicación, a todos los compatriotas que no piensan como nosotros, que no sienten como nosotros, que nos ayuden a ver a las personas que están en un puesto”, señaló.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button