Deportes

¡Castigado!

Directiva suspendió dos fechas a Carlos Zambrano por la pelea que protagonizó con Darío Benedetto en Boca. El delantero recibió la misma sanción

Malas noticias para Carlos Zambrano. La bronca que protagonizó el zaguero de Boca Juniors con su compañero de equipo Darío Benedetto en el entretiempo del partido con Racing de Avellaneda jugado el último domingo, trajo consecuencias y ambos futbolistas fueron suspendidos dos fechas por la directiva del club “xeneize”.

Boca anunció la medida a través de un comunicado: “El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, indica el documento. Por otro lado, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, puso “paños fríos” al momento y pidió que el hecho “no se vuelva a repetir”.

Respecto a Zambrano, Riquelme dijo: “Zambrano se comportó como un caballero. Disputó todos los partidos con su selección. Vino dos años, no le tocó jugar porque Russo y Battaglia eligieron jugar con Izquierdoz y Rojo”, apuntó.

La primera fecha de inhabilitación se cumplirá hoy en el duelo entre Boca Juniors y Rosario Central, partido que marcará el regreso de Carlos Tevez a la “Bombonera”, aunque ahora lo hará como técnico del equipo “Canalla”.

El siguiente partido de Boca Juniors en el que tampoco estará el “León” Zambrano será el domingo ante Defensa y Justicia.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba