Deportes

¡Carnaval toda la vida!

Alianza Lima apabulló 5 – 1 a Comerciantes Unidos. Hernán Barcos bailó por su gol número 50 con los íntimos y están a un punto de los lideres.

En una tarde que se convirtió en un carnaval de goles, Alianza Lima apabulló 5 – 1 a Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, demostrando su fuerza contra la adversidad.

El duelo comenzó con un gol tempranero de Dubán Palacios, quien a los 2’ aprovechó un error en un tiro libre de Gabriel Costa y agarró mal parada a la defensa íntima. El portero Franco Saravia intentó frenarlo, pero el colombiano lo descolocó. Era el 1-0 para la visita.

A pesar del revés, Alianza no perdió la calma. A los 22’, tras un centro bombeado de Kevin Serna, la zaga de Cutervo falló y dejó sin marca a Hernán Barcos. El “Pirata” remató y puso el 1 – 1. Fue su gol número 50 con la blanquiazul y lo celebró con unos pases de baile. Las tribunas estallaron pues era el inicio de la remontada.

A los 32’, un remate de Cecilio Waterman rebotó en Cristian Gonzáles y terminó en su propia portería. Pocos minutos después, Costa se redimió de su error y, tras una jugada con Barcos, marcó el tercero.

En el complemento, el argentino Adrián Arregui anotó su primer gol a los 48’ y luego Catriel Cabellos, a los 90’, selló la paliza, tras una jugada colectiva de Franco Zanelatto y Víctor Guzmán, quien debutó a los 17 años. La alegría estaba desatada.

“El baile es para mi hijo que me pidió el festejo el partido pasado, pero me había olvidado. Él me dijo: ‘quiero que hagas gol y bailes el ‘Dame tu Cosita’. Es un orgullo para mí ser parte de Alianza Lima”, dijo Barcos al final. Con este resultado, Alianza suma 12 puntos y está a solo uno de los líderes del torneo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button