Deportes

Carnaval brasileño frente a Perú

Neymar y compañía se pasearon con el equipo de Gareca y ganaron merecidamente por 4-0.

Brasil volvió a ser la máquina de goles a la que nos tiene acostumbrados y anoche derrotó 4-0 a la selección peruana por el grupo B de la Copa América. Fue una opaca presentación del equipo de Gareca que solo opuso resistencia por momentos frente al gigante sudamericano que se dio un festín con la temblorosa selección nacional.

Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio de Brasil, aunque no necesariamente por el desequilibrante juego de Neymar. Fred, Gabriel Jesús, Everton y ‘Gabigol’ Barbosa se movían por todo el frente de ataque generando desconcierto en la zaga peruana. El primer gol llegó a los 11’ tras una buena jugada colectiva que le permitió a Alex Sandro rematar libre de marca al borde del área chica.

Sin embargo, el equipo peruano despertó a partir de la media hora de juego y logró generar un par de situaciones en el arco de Ederson, sobre toda una en los pies de Yotún que salvó Danilo casi en la línea de meta. En el complemento, Neymar despertó y fue la figura de Brasil. Generó un penal que luego el VAR anuló correctamente, marcó un gol (68), hizo flecos a la defensa peruana y contribuyó con los goles de Everton Ribeiro (89’) y Richarlison (93) que sellaron una nueva goleada de Brasil sobre Perú.

Queda claro que los cambios no fueron favorables para nuestra selección que en el complemento no generó una sola situación de gol. Ahora a pensar en el siguiente rival: Colombia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button