DeportesLo último

Carlos Zambrano no continuaría jugando en Alianza Lima para este 2024

Este año para el club ‘blanquiazul’, sin duda les llevó a tomar decisiones drásticas como anunciar la salida de más de 10 jugadores y todo parecería que continuarían en ese rumbo también con Carlos Zambrano.

Y es que, a través de un medio local se pudo revelar el futuro de ‘el León’, en la que informaron que Alianza Lima no tienen la intención de contar con el defensor central peruano de cara a la temporada 2024 de la Liga 1 Betsson y fase de grupos de la Copa Libertadores.

No obstante, una de la problemática con el seleccionado tiene que ver con el perfil. La gerencia de contrato no solo se enfocó en lo que pasa en el campo de juego, sino también lo que sucede afuera. Por otra parte, también tiene que ver el aspecto económico. La directiva del club considera que, en la campaña 2023, hubo un desfase económico en ciertas posiciones.

De esta manera, dichas razones conllevaron a que el zaguero salga de Matute en el corto plazo.

Lo que conllevaría para el club ‘íntimo’ es ajustar algunos detalles en Alianza Lima debido a que Carlos Zambrano tiene contrato con el club hasta fines del año 2024, esperando de esta forma llegar a un acuerdo y se dé un anuncio oficial en los próximos días.

A lo largo de la temporada que terminó el 8 de noviembre, el internacional con la Selección Peruana jugó 20 partidos en el club íntimo, 17 de ellos desde el arranque. Anotó dos goles.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button