Deportes

Carlos Zambrano: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

El “León” contó detalles de pelea que tuvo con Darío Benedetto en Boca Juniors

Después de varios días sin manifestarse, Carlos Zambrano rompió su silencio y dio detalles de la bronca que protagonizó con su compañero de equipo en Boca Juniors, Darío Benedetto, el pasado domingo, situación que llevó a que la directiva del equipo “xeneize” castigue con dos fechas de suspensión a ambos futbolistas.

El zaguero de la selección nacional precisó lo ocurrido la noche del domingo en el estadio “Presidente Perón” de Avellaneda en el entretiempo del partido entre Racing y Boca.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, señaló el “León”.

Recordemos que la gresca se originó cuando Benedetto cuestionó la poca rudeza de la zaga de Boca al marcar a los delanteros rivales, a lo que Zambrano respondió y pidió al delantero “anotar goles”. La situación se produjo camino al vestuario y, si bien es cierto ningún dirigente de Boca pudo observar la acción, el club tomó la decisión de sancionarlos.

“No estoy de acuerdo (con el castigo), porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, señaló Zambrano en declaraciones a Trome.

Sin embargo, el futbolista nacional decidió darle vuelta a la página y publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Buenos días. Hoy se gana”. En la historia se aprecia que la inflamación en su rostro ha bajado y que prácticamente se ha recuperado de sus heridas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button