MúsicaParticular

Carlita Gonzales M lanza tema “El ritmo de mi corazón ”

Cantante nacional retorna a Perú y presenta tema a ritmo de criollismo

La artista nacional Carlita Gonzales M retornará a Perú luego de radicar por varios años en Chile, donde trabajó en obras teatrales, películas, telenovelas, series y rostro de inportantes comerciales publicitarios internacionales. Su regreso a la patria es para lanzar su propia canción titulada El ritmo de mi corazón, tema criollo alusivo a las Fiestas Patrias.

“Estoy felíz y ansiosa de volver para promocionar mi nuevo tema entre mi gente , que es a ritmo de criollismo y festejo. Una canción alegre que pondrá a bailar a todos en estas nuestras Fiestas Patrias”, indicó la joven y multifacética artista.

Cabe destacar, que Carlita Gonzales M participó en grandes orquestas, luego de posicionarse como Staff de baile en el programa tropical Al Ritmo de Maricarmen, llegando a Chile estudió artes teatrales en la academia de Fernando González, canto en la Academia Verónica Villarroel, danza en la academia Balero, modelaje, en la academia de Carla Ochoa entre otras.

En el vecino país participó en telenovelas Matriarcas, Socias, Señores Papis y Películas tales como Bernardo O’Higgins, volvió a nuestro país a participar de la producción de Los 12 apóstoles, recientemente producida por el Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú SAIP

Actualmente, se encuentra junto a Francisco Yebrias, que es su esposo y manager, produciendo temas propios en los géneros de despecho con matices de percusión peruana, urbana, tropical y mexicana. La gira internacional 2024 y 2025 está orientada a países vecinos tales como Ecuador, Colombia, Brasil, entre otros, conjuntamente a producciones musicales, en Chile y Miami.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button