Actualidad

Capturan a 12 miembros de feroz banda venezolana “Tren de Aragua”

En operativos simultáneos en Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

En dos operativos simultáneos, la Policía Nacional del Perú, a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), capturó a 12 presuntos integrantes de una organización criminal que opera en el país como una facción del “Tren de Aragua”.

En un inmueble de Villa María del Triunfo los agentes del orden detuvieron en flagrancia delictiva a las ocho personas, siete venezolanos y un peruano, quienes tenían en su poder un revólver, marihuana, droga conocida como “tusi”, además de insumos y utensilios para la elaboración de estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Farfán Mendieta (29), de nacionalidad peruana; y los ciudadanos venezolanos Drey ner Delgaudio Rodríguez (29), José Colmenares Guevaras (30), Óscar Vergara Rizzo (27), Humberto Perdomo Biancchi (27), Anyero Prieto Silva (23), Alejandra Escorche Terán (28) y Yaneisy López Castillo (30).

En tanto, en San Juan de Miraflores, se capturó a otros cuatro presuntos miembros de la organización criminal “Los Hijos de Dios”, también ligada al “Tren de Aragua”, en un inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Salvador Allende y José Torres Paz.

Tenían fusiles, pistolas y revólveres, así como tarjetas de propiedad de diversos vehículos, entre otros elementos. Los detenidos son el peruano Miguel Salazar Bello (29), y los venezolanos Gabriel García Sánchez (23), Luis Antequera Torrealba (25) y José Quintero Toro (52).

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button