Turismo

Capacitan para dar acceso a fondo de apoyo al turismo

Culmina ciclo de talleres virtuales con charlas para mypes de la selva

Desde hoy hasta el 04 de marzo realizará una serie de capacitaciones acerca de cómo acceder al Fondo de Apoyo Empresarial (FAE) a las mypes del sector turismo. Estarán dirigidas a las mypes de Loreto, Amazonas, San Martín y Ucayali, regiones que comprenden a la macrorregión oriente del Perú.

De esta manera, culmina un ciclo de talleres virtuales, organizado a nivel nacional por el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), dirigido a establecimientos de hospedajes, restaurantes, agencias de viaje y turismo, transporte turístico, comercialización de artesanías, guiado turístico, entre otras.

Este período de capacitaciones comenzó a fines de enero con el objetivo de que los negocios turísticos, afectados por la pandemia del COVID-19, tengan más oportunidades de acceder a los recursos que ofrece este importante fondo financiero.

PROGRAMACIÓN

Los interesados no requieren registrarse previamente. Para participar solo deben ingresar al link de la plataforma Zoom https://cenfotur-edu-pe.zoom.us/j/86775871724  (número ID 867 7587 1724). Cualquier información adicional, escribir al correo kvizarreta@cenfotur.edu.pe  o llamar al teléfono 987133806.

Los talleres abordarán dos temas: 1) Planificación y gestión del crédito y 2) Emprendimiento e innovación en turismo. El primero está orientado a la planificación para el empleo eficiente de los recursos financieros en la empresa; mientras que el segundo, a las nuevas tendencias de la actividad turística, así como a diseñar una propuesta de valor que se adapte a la nueva realidad, enfocándose en las nuevas exigencias del turista.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba