Economía

Capacitan a comerciantes de Las Malvinas sobre la importancia del registro de marcas

Como parte de un trabajo conjunto entre el Indecopi y la Municipalidad de Lima, empresarios y emprendedores del conglomerado comercial de Las Malvinas fueron capacitados sobre la importancia del registro de marcas para importadores y exportadores, y conocieron las implicancias de hacer un uso indebido de éstas.

La capacitación denominada “Impacto del Puerto de Chancay en el Desarrollo Económico del Conglomerado Las Malvinas” estuvo a cargo de especialistas de la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi y de Promperú, y se dio en el marco de las actividades por el 21 aniversario de este emporio comercial.

Durante la charla, se destacó que las micro y pequeñas empresas (Mypes) con RUC activo y habido, y con certificado de inscripción en el Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Remype), pueden acceder a un descuento de 25% en la tasa de registro de marcas de productos, de servicios, de certificación, nombre y lema comercial. De esta manera pagarán 401.24 soles por registrar su marca, en vez de la tasa regular de 534.99 soles.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button