Especiales

Cantante Bartola venció al COVID y pide a todos que se cuiden

Cumplió cuarentena y estuvo alejada de ‘Una y mil voces’

Buenas noticias. La intérprete criolla Adriana Esther Dávila Cossío, más conocida como Bartola, logró vencer al COVID-19 tras haber contraído la enfermedad hace unas semanas y permanecer aislada cumpliendo una cuarentena.

La artista, de 65 años de edad, reveló que tuvo que alejarse del programa ‘Una y mil voces’ que conduce hace varios años debido a que contrajo la enfermedad. Su ausencia fue alertada por varios de sus seguidores en redes sociales.

“Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para la COVID-19 y estuve tres semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento enviado por mis médicos tratantes”, refirió la artista en su cuenta de Instagram.

La intérprete también expresó su emoción por haber recibido el alta y lograr vencer a la enfermedad: “Soy una agradecida con Dios, la Virgen y mis padres porque hace tres semanas recibí el alta total y pude ganarle a este virus”, agregó. En ese sentido, la artista recalcó que ahora más que nunca no se puede bajar la guardia e instó a la población a seguir respetando las medidas de bioseguridad.

“Por favor, continuemos cuidándonos, no nos expongamos, llevemos siempre nuestro alcohol, lavémonos constantemente las manos y mantengamos el debido distanciamiento”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button