ActualidadLo último

Canal IPe cumple 7 años difundiendo programas culturales y educativos

Cuenta con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional

El espacio de televisión, Canal IPe, cumple 7 años difundiendo programas culturales, educativos y de sano entretenimiento para niños, niñas y adolescentes peruanos del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Como es de carácter conocer, Canal IPe se ha caracterizado por la originalidad de sus producciones, buscando brindar los mejores espacios con series infantiles. Asimismo, tienen el propósito de incrementar la formación educativa mediante el entretenimiento, estas cuáles han sido reconocidas a nivel nacional e internacional.

Su primera transmisión se dio el sábado 2 de julio del 2016 a las 8:00 de la mañana. Con 10 horas de estrenos diarios, el canal se ha convertido en el primer medio a nivel nacional con programación exclusiva para los menores del hogar.

Entre los reconocimientos se encuentran:

Premio Creatividad Empresarial, en la categoría de Comunicación Innovadora UPC (2019); Premios TAL a Mejor Programa Educativo (2019); Premio del Público, en la 4° edición del Festival Audiovisual para Niños y Niñas FAN Chile (2018); Premios Luces (2016), Reconocimiento de UNICEF (2016), entre otros.

Foto: Andina

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button